Paella valenciana

Publicidad

Gran Canaria

Diez personas se intoxican al consumir una paella que podría tener cannabis

Los afectados estaban consumiendo una paella en un restaurante de Las Palmas de Gran Canaria cuando tuvieron que acudir al hospital por mareos y vómitos. Allí les hicieron las pruebas pertinentes,y dieron positivo en consumo de cannabis.

En resumen

  • Los intoxicados ya han recibido el alta pero se está investigando el suceso
  • Todos comieron de la misma paella

Unas diez personas tuvieron que ser ingresadas en pasado sábado en el Hospital Molina Orosa en arrecife, Las Palmas de Gran Canaria, por una intoxicación.

Según informa 'La Voz de Lanzarote', los afectados comenzaron a sufrir mareos y vómitos después de consumir una paella en un restaurante. Por ello, decidieron acudir al hospital.

Los propios afectados apuntan que la droga podría haber estado oculta en una paella que compartieron ese mediodía en un restaurante de Arrecife.

En Urgencias se descartó la intoxicación alimentaria, al no haber constancia de vómitos, por lo que se activó el protocolo por contaminación por drogas, que dio positivo.

Este lunes Salud Pública va acudir de nuevo al local "por protocolo" aunque desde el restaurante niegan tener ninguna responsabilidad en lo ocurrido.

Publicidad