Publicidad

DIASTEMA, LO ÚLTIMO DE LOS "FASHION VICTIMS"

Separarse los dientes está de moda

Era un defecto pero se ha convertido en moda porque, según algunos, rejuvenece. Separarse los dientes comienza a ser una petición en los centros de estética y hay estrellas que ya lucen imperfecciones en su boca.

 

El origen de esta nueva tendencia está, según los expertos, en el cine francés más sensual.

Fue uno de los mayores "sex simbol" del siglo XX. Briggitte Bardot nos sedujo a todos pese a su sonrisa partida. Más tarde Madonna no quiso pasar por el quirófano, el dental claro, y su diastema marcó tendencia.

Algo que ya se puede ver en modelos como Lara Stone, Vanessa Paradis o la hija pequeña de Mick Jagger, Georgia. Lo reconoce el odontólogo, Juan Pedro Moreno que asegura que "de un tiempo a esta parte piden más información."

Dicen que Dani Martín, también se sumó a la moda. David Delfín confesó buscar la imperfección en su boca con un bracket. Para algunos, rejuvenece. Esa es, al menos, la excusa.

Las técnicas avanzan y además del tradicional bracket se buscan nuevas fórmulas como este aparato no invasivo. Algo sencillo para los que quieran lucir dientes de moda. En poco días, tan fácil es abrirse la sonrisa como cerrarla.

Publicidad