Mapa de las manifestaciones en el Día Mundial de la Mujer en España

Publicidad

Día Internacional de la Mujer 2020

Día Internacional de la Mujer 2020: Mapa interactivo de todas las manifestaciones

Consulta aquí todas las manifestaciones por el Día de la Mujer 2020, que se celebra este domingo 8 de marzo, para saber si tu ciudad ha convocado manifestación.

Llega el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Más de 900 manifestaciones se han convocado para revindicar la igualdad. Decenas de ciudades se sumarán a estas manifestaciones por toda España y llenarán las calles de color morado.

Los temas que se reivindican este 8-M, al igual que en años anteriores, están relacionados con las principales demandas y problemas estructurales en cada región.

En Madrid se celebran varias protestas con este motivo, el Día de la Mujer 2020. También habrán comidas y pasacalles en los diferentes barrios de la capital.

En Barcelona, una de las propuestas más llamativas es la de las castelleras. Un 'castell' 7d7 (siete plantas de alto por siete componentes en cada planta) estará formado íntegramente por mujeres.

El rechazo al veto parental de PP y Vox, la huelga de cuidados y el apoyo a las mujeres trans girarán en torno a los puntos comunes de estas concentraciones del 8-M.

Con motivo de este 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, recopilamos un mapa interactivo elaborado por IK Press, con todos los actos que se celebran. Son muchas las convocatorias; desde apostasías colectivas hasta las propias manifestaciones de hoy en cada comunidad.

Si tienes alguna duda o quieres facilitarnos alguna información puedes escribir a convoking@ikpress.es.