Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Devuelve 352 décimos de Lotería de Navidad valorados en 7.040 euros en Santa Cruz de Tenerife

José Heredia, protagonista de esta historia, encontró los décimos la semana pasada dentro de una carpeta que estaba tirada en el suelo. El hombre llevó la lotería a la Policía Local de la capital tinerfeña que se los entregó a su dueño.

En resumen

  • En un primer momento la Policía Local cambió los papeles de forma errónea al dueño y al hombre que encontró la lotería en las redes sociales
  • El cuerpo felicitó en persona, en sus dependencias a José Heredia, por su buen gesto

Un hombre ha entregado a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife 352 décimos de Lotería de Navidad 2019 que encontró la semana pasada dentro de una carpeta que estaba tirada en el suelo y que estarían valorados en 7.040 euros. La Policía Local ha realizado todas las gestiones necesarias para localizar a su propietario, a quien ya han sido entregados los décimos tras acreditar su prodecencia. También ha hecho los informes oportunos y reunido al hallador con el dueño de los décimos.

"Hace un momento han posado para la posteridad el dueño (vestido de azul) el hallador (chaqueta negra) y la responsable del servicio, la subinspectora. Porque los décimos de la lotería de Navidad es además de una ilusión también son una oportunidad para tan buen gesto", informaba de lo sucedido la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Santa Cruz en el día de ayer. El buen hacer de este vecino de la capital tinerfeña estuvo acompañado de una anécdota ya que la cuenta oficial del cuerpo identificó de forma errónea quién era quién en esta bonita historia en la red social.

"Lo segundo corregir nuestro error de ayer al asignar los papeles cambiados a los actores de la noticia. Nuestras disculpas al Sr. Heredia, que fue quien encontró los décimos de lotería", rectificaba la Policía Local en su error y felicitaba en persona, en las dependencias del cuerpo, a José Heredia, protagonista de esta historia.

Publicidad