mossos d'esquadra

Publicidad

EN BARCELONA

Detienen a una mujer por la presunta muerte de dos bebés recién nacidos

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un Hospital en el que habían atendido a una mujer que perdía sangre por parto múltiple reciente, pero ella lo negó. Se localizó a unos de los fetos en un contenedor.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Granollers (Barcelona) a una mujer por su presunta relación con la muerte de dos bebés recién nacidos, uno hallado en su domicilio y otro en un contenedor cercano, según ha informado en un comunicado la policía catalana.

Sobre las 1.58 horas, los Mossos han recibido el aviso del Hospital de esta ciudad de que habían atendido a una mujer que perdía mucha sangre por un parto múltiple reciente y que ella negaba. Cuando los agentes se desplazaron al domicilio localizaron a un bebé muerto en una de las habitaciones y, posteriormente, localizaron un feto en un contenedor cercano.

La mujer detenida tiene 33 años y vecina de Granollers, según los Mossos d'Esquadra. El área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.