61

Publicidad

Agresión

Detienen a un menor por golpear y morder a su madre porque no le compró un patinete

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un menor horas después de que agrediera a su madre. La Fiscalía de Menores tiene conocimiento del caso y ha decidido entregarlo a su abuela.

Los agentes policiales han detenido a un menor en Valencia horas después de que agrediera a su madre.

El menor tiene 14 años y reside en una localidad de Valencia y es de origen español. La Policía Nacional lo ha detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que golpeara y mordiera a su madre porque no quiso comprarle un patinete.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, sobre las diez y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención. La policía recibió una alerta del 091, para que se dirigieran al domicilio de una localidad valenciana, donde, al parecer, un menor estaba aporreando la puerta donde vivía su madre y a la que había agredido unas horas antes.

Los agentes de la Policía Nacional se dirigieron hacia el lugar de los hechos inmediatamente y localizaron al joven en el lugar. El menor fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que tenían conocimiento que esa misma mañana había agredido a su madre hasta en dos ocasiones. La primera el menor le dio un puñetazo a su madre y después le mordió en el pómulo. La razón de esta agresión fue que la madre se había negado a comprarle un patinete a su hijo porque no podía hacer frente a ese gasto.

La Fiscalía de Menores tiene constancia de este hecho. El menor detenido no tiene antecedentes policiales y ha sido entregado a su abuela.