Publicidad
INTERVENIDAS 2,6 TONELADAS DE MARIHUANA
Detienen en Lorca a 8 personas que traficaban con droga y blanqueaban dinero
En una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil han sido detenidas ocho personas que se dedicaban al tráfico de drogas y al blanqueo de dinero. Fueron intervenidas 2,6 toneladas de marihuana que guardaban en grandes bolsas dentro de los armarios de la vivienda.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Violencia de género
"Pues nos matamos", detenido un hombre por accionar el freno de mano del coche que conducía novia en plena discusión
Una cámara ha grabado lo que podría ser otro caso de violencia de género. Un hombre ha provocado un accidente de coche cuando discutía con su mujer, cuando ella conducía.