Publicidad

SEGÚN FUENTES POLICIALES

Detienen a un hombre por presuntamente matar a sus padres y a un hermano en Alicante

El detenido de 44 años fue quien avisó a los Servicios de Emergencias alertando de que había una persona en su casa "con abundante sangre". Todo apunta a que el inicio del suceso estuvo en una discusión entre los dos hermanos.

Un hombre ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local en Alicante por supuestamente matar a sus padres y a un hermano, han informado fuentes policiales.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han recibido sobre la 1.43 horas de la madrugada una llamada de la Policía Local alertando de las tres muertes. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este triple crimen.

El hombre de 44 años detenido la pasada madrugada en un domicilio de la ciudad de Alicante por, presuntamente, matar a un hermano y a sus padres empleó para los homicidios un cuchillo de cocina y, a continuación, dio aviso al '112'.

Fuentes conocedoras del caso han informado de que todos los indicios apuntan a que este hombre ha sido el autor la pasada noche de las tres muertes, su hermano de 42 años, su padre de 71 y su madre de 69, y también a que el inicio del suceso estuvo en una discusión entre los dos hermanos.

Estas primeras investigaciones apuntan a que los dos hermanos discutieron por causas no confirmadas y que se pelearon hasta que el de 44 años apuñaló mortalmente al otro, mientras que posteriormente llegaron al domicilio los padres y se produjeron los otros dos crímenes. Tras estas dos fases del crimen, el supuesto homicida telefoneó sobre las 1.40 horas al '112' para comunicar que había una persona en su casa "con abundante sangre".

A los pocos minutos llegó una patrulla de la policía local, que halló en el suelo los tres cuerpos sin vida con mucha sangre alrededor, y al poco el médico de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solamente pudo certificar las tres muertes.

El arrestado ha sido trasladado a los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional, donde está previsto que permanezca hasta que pase a disposición judicial en el plazo de 72 horas.

Publicidad