Hospital Río del Carmen, Palencia

Publicidad

SE ENCONTRABAN EN PROCESO DE SEPARACIÓN

Detienen a un hombre por asestar tres puñaladas en el torax a su mujer en Palencia

La pareja, que se encontraba en proceso de separación, circulaba en un vehículo con los hijos de ambos cuando se ha iniciado una discusión, tras la cual han abandonado el coche para seguir discutiendo en la calle. Allí el hombre, que tiene antecedentes por los mismos hechos, ha asestado tres puñaladas a la mujer, que se encuentra fuera de peligro.

Una mujer de 39 años se recupera en el hospital después de que haya recibido tres puñaladas en el tórax por parte de su actual pareja, que se ha intentado quitar la vida, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.00 horas cuando la pareja, que se encontraba en proceso de separación, circulaba en un vehículo con los hijos de ambos, cuando se ha iniciado una discusión.

Tras lo cual abandonado el coche para seguir discutiendo en plena calle, donde los clientes de un establecimiento hostelero próximo han salido del mismo para evitar que la discusión fuera a más. Ha sido en ese momento cuando el hombre, de 38 años, y al que le constan antecedentes en Salamanca por los mismos hechos, ha asestado tres puñaladas en el tórax a la mujer, que está fuera de peligro.

El hombre se encuentra detenido en los calabozos después de que se le haya dado el alta de las heridas que él mismo se produjo tras agredirla. Ahora se encuentra a la espera de que finalicen las diligencias para pasar a disposición judicial.

Por otra parte, los hijos de ambos, y que han presenciado los hechos, han sido recogidos por un familiar de la víctima, que se recupera de las heridas provocadas en el tórax por un arma blanca.

Publicidad