Lugar donde se cometió el crimen

Publicidad

EN ARGENTINA

Detienen a dos mujeres y un hombre por violar y asesinar a una joven de 25 años

La policía argentina ha detenido a tres personas por la vinculación con la violación y el asesinato de una mujer de 25 años en Trelew. El cuerpo de la joven apareció calcinado en un descampado y tenía signos de haber sufrido una agresión sexual. Los detenidos son dos mujeres, quienes tendrían una vinculación directa y un hombre.

El cuerpo de la joven de 25 años apareció en la zona industrial de Trelew, Argentina. Su cuerpo estaba calcinado y según investigaciones, la joven fue quemada cuando aún estaba con vida, además hay indicio de que la mujer sufrió una agresión sexual. La policía informa de que se está buscando el coche con el trasladaron el cuerpo. Las autoridades tras registrar tres viviendas, llevó a cabo la detención de dos mujeres de 19 años y un hombre de 22.

“Este es un caso muy complejo, hay muchas versiones, pero el testimonio de vecinos, también de la Guardia Urbana, todos esos datos sumaron y hoy nos permite ir cerrando un caso de muy difícil resolución en un principio”, dijo el comisario de policia de Trelew en declaraciones que recoge el diario Clarín. Hasta el momento se ha incautado un vehículo además de ropa de cama, bidones y prendas de vestir para continuar la investigación y poder cerrar el caso.

Publicidad