Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

NO PODRÁ ACERCASE A LAS CHICAS

Detienen al director de un colegio de Murcia por tocamientos a varias alumnas

El profesor, que fue denunciado por tres chichas, está en libertad con cargos tras los hechos que ocurrieron hace entre dos y tres semanas.

La Policía Nacional ha detenido a un maestro de un colegio de Yecla (Murcia) por tocamientos a varias alumnas, según han informado fuentes de ese cuerpo de seguridad. Según publica 'La Opinión de Murcia', se trata del director del colegio público Las Herratillas, que fue denunciado por tres chicas y está libre con cargos.

Fuentes policiales han señalado que los hechos ocurrieron hace entre dos y tres semanas y detallan que se le tomó declaración y se puso a disposición de un juzgado que decidió su puesta libertad. Desde la Consejería de Educación de Murcia, apuntan que cuando interviene un juzgado normalmente establece el alejamiento del alumnado hasta que haya sentencia firme y en este caso se han tomado todas las medidas indicadas.

También dice haber puesto en marcha otras medidas para asegurar el buen clima del centro y que estas circunstancias repercutan lo menos posible.

Publicidad