Publicidad

Robo a ancianos

Detienen a una de las carteristas que robaron el dinero de la pensión a una anciana en La Línea

Detenida la presunta autora material del hurto cometido en una farmacia de La Línea de la Concepción donde sustrajo de un bolso la pensión de una mujer mayor. La detenida, de 36 años, tiene además una orden de ingreso en prisión por otros hurtos similares.

La Policía Nacional ha conseguido detener a una de las dos mujeres que robaron del bolso de una anciana 1200 euros en la Línea de la Concepción. La mujer, acababa de sacar del banco la pensión y la paga extra y fue a una farmacia a comprar unos medicamentos. Fue allí donde una carterista mete la mano en el bolso, sustrae el dinero y se lo entrega a otra mujer que actúa como compinche.

Todo queda grabado por las cámaras de seguridad y desde el día del atraco se intentaba identificar y poder detener a las autoras.

Varias asociaciones y la farmacia donde se registró el hurto iniciaron ayer campañas solidarias para poder recaudar fondos y ayudar a la mujer de 80 años que se ha quedado sin nada.

La mujer detenida tiene 36 años y varios antecedentes. Incluso una orden de ingreso en prisión por delitos de hurto similares.

La investigación continúa abierta para tratar de localizar y detener al resto de personas implicadas en el hurto.

Publicidad