VANDALISMOS URBANO

VANDALISMOS URBANO

Detienen a cuatro jóvenes por quemar 20 motocicletas en Barcelona

La Guardia Urbana ha detenido a cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres, como presuntos autores de la quema de 20 mototicletas y un contenedor en el barrio de Gràcia, en Barcelona.

antena3noticias.com | Madrid | 05/12/2018

El Ayuntamiento de Barcelona ha explicado en un comunicado que el incendio de siete motocicletas y un contenedor en la calle Mariana Pineda, ha afectado a la fachada, puertas, balcones y cableado de un edificio situado en el número cinco de la calle, y dos vecinos han tenido que ser asistidos a causa de la inhalación de humo.

Los múltiples incendios, que se han provocado en la calle Verdi, Or, Robí, Església, Astúries y Montseny, han causado también desperfectos en la fachada de la iglesia de la plaza Virreina. Además, un toldo de un local de la calle Verdi se ha quemado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.