Sucesos Castellón

Detienen a un hombre de 78 años por abusar sexualmente de una menor tras pagar 100 euros a sus padres

El detenido explicó a los agentes que había contratado los servicios de la menor a través de una llamada telefónica y había pagado 100 euros.

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional@policia

Publicidad

Los padres de una menor de edad y un hombre de 78 años han sido detenidos en Castellón por un delito de prostitución y corrupción de menores. Varios agentes de la Policía Nacional estaban paseando por el parque Ribalta cuando recibieron una llamada. Una pareja alertaba de que un hombre de avanzada edad estaba en compañía de una joven que podía ser menor de edad.

Ambos estaban cogidos de la mano, realizando algún tipo de tocamiento y conducta sexual en vía pública. Al acercarse, los agentes vieron a un hombre de 78 años de edad que se encontraba con una mujer muy joven. Los policías observaron a un hombre sentado en un banco con una chica en su regazo "en actitud claramente de índole sexual".

El hombre explicó a los agentes que había contratado los servicios de la menos a través de una llamada de teléfono y había pagado 100 euros por ello. Los agentes detuvieron al hombre y trasladaron a la menor a la Comisaría Provincial. Allí fue puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales. Tras las gestiones y diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres y/o representantes legales por los Delitos de Prostitución y Corrupción de Menores. La menor fue identificada como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso.

Publicidad