Publicidad

'OPERACIÓN DILIOS'

Detenidos 17 integrantes de una red dedicada al tráfico de cocaína en España

La Policía Nacional ha desarrollado la operación en Madrid y Zaragoza. Los detenidos eran integrantes de una red dedicada al tráfico de cocaína en España.

Detienen a 17 integrantes de una red dedicada al tráfico de cocaína en España. Es el resultado de la llamada 'Operación Dilios', que se ha desarrollado en Madrid y Zaragoza.

En la operación se han realizado siete registros domiciliarios, se ha desmantelado un laboratorio de adulteración de cocaína y se han incautado de 30 kilos de esta sustancia, dos kilos de hachís y otros 30 kilos más de sustancias para corte y adulteración de cocaína.

El grupo estaba liderado por una mujer de nacionalidad colombiana, que contaba con estrechos colaboradores para realizar las labores y contactos con los compradores.

Contaban con un piso situado en Madrid que hacía las veces de almacén y laboratorio, y para realizar el transporte de la droga, de una forma segura practicaban a los vehículos dobles fondos.

Los registros domiciliarios practicados en la operación se desarrollaron en Madrid, Getafe, Leganés y San Sebastián de los Reyes.

Publicidad