Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Publicidad

Agresión machista

Detenidos dos jóvenes en Málaga por agredir sexualmente a la exnovia de uno de ellos

Los detenidos, de nacionalidad española, se encontraron a la víctima por la calle y la invitaron a subir a casa, donde la obligaron a mantener relaciones sexuales.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos jóvenes de 22 y 20 años acusados de agredir sexualmente a la ex novia de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la localidad andaluza cuando la joven, quien regresaba a su casa, se encontró casualmente a su expareja y amigo en la calle.

Según informa la Policía, los ahora detenidos invitaron a la víctima a subir a la casa para fumar, a lo que ella accedió. Una vez allí, los dos jóvenes, de nacionalidad española, la obligaron a mantener relaciones sexuales causándole lesiones debidas a los agarres y forcejeos. Cuando los presuntos agresores se quedaron dormidos, la víctima aprovechó para escapar y, posteriormente, relató lo sucedido a su compañero de piso.

Finalmente, la víctima acudió junto a su compañero a un centro hospitalario de Málaga, donde los servicios sanitarios activaron el protocolo para las agresiones sexuales y alertaron a la Policía. Tras recibir la asistencia médica pertinente, la mujer fue acompañada a dependencias policiales e interpuso una denuncia, que ha motivado la detención de los dos jóvenes denunciados por su presunta implicación en un delito de agresión sexual

Publicidad