Publicidad

DOS AGENTES TUVIERON QUE SER TRASLADADOS AL HOSPITAL

Detenidos cinco policías tras pelearse con otros agentes en un bar de copas de Ceuta

Cinco agentes de la Policía Nacional han sido detenidos en Ceuta tras participar la madrugada del viernes en una pelea con otros agentes. La discusión comenzó en un bar de copas, hasta que empezaron a pegarse puñetazos e incluso a agredirse con botellas. Dos de los policías tuvieron que ser trasladados al hospital. Los agentes detenidos han quedado en libertad a la espera de la decisión judicial.

Cinco agentes de la Policía Nacional han sido detenidos en Ceuta tras participar durante la madrugada del viernes en una pelea con otros policías en una zona de ocio en la que varias personas resultaron heridas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se produjeron en la zona conocida como Poblado Marinero cuando los agentes, pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial (UIP), se enzarzaron en una pelea con otros policías.

Por causas no determinadas, comenzaron a discutir en el interior de uno de los locales de copas con otro grupo de funcionarios policiales. La discusión terminó en una pelea a puñetazos en la que también se utilizaron botellas por parte de algunos de los implicados.

Dos de los policías tuvieron que ser trasladados al hospital por los golpes que recibieron. Los agentes fueron arrestados por otros compañeros que se encontraban de servicio y que habían sido alertados.

Los cinco agentes detenidos prestaron declaración en la Jefatura Superior de Policía y quedaron en libertad a la espera de la decisión judicial sobre el caso.

Publicidad