Publicidad

estaba entumecido

Detenido un matrimonio por intentar colar a un niño oculto en una maleta en un barco en Melilla

El niño, de ocho años y de origen marroquí, fue localizado por la policía en el interior de una maleta. Estaba en un coche dentro del barco que conecta Melilla con la península. El pequeño presentaba síntomas de entumecimiento y sudoración.

Un matrimonio ha sido detenido por ocultar en una maleta a un menor de 8 años con la intención de introducirlo de forma ilegal en España. Se trata de los tíos del menor, de origen marroquí, que además viajaban con sus 4 hijos pequeños. Fue localizado en un coche dentro del barco que conecta Melilla con Almería.

El niño, presentaba síntomas de entumecimiento y mucho sudor cuando fue encontrado por los agentes. El conductor del vehículo, tío del niño, ha sido detenido por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, mientras que su mujer también ha sido imputada pero quedó en libertad con sus hijos, debido a la corta edad de los pequeños.

Sucedió el pasado sábado y ese mismo día otro menor, de 13 años, marroquí e indocumentado, fue también localizado por la policía en otro coche. Viajaba escondido bajo las piernas de una mujer que viajaba en el asiento de atrás de un coche ocupado por un matrimonio con sus dos hijos también menores. Los tres adultos han sido detenidos y los niños han ingresado en un centro de protección de menores en Melilla.

Publicidad