Publicidad

FUE IDENTIFICADO POR LA MADRE DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

Detenido un presunto pedófilo en Valencia

Detenido en Valencia un presunto pedófilo en la localidad de Benicalap. El acusado ha pasado ya a disposición judicial y fue identificado por la madre de una de las víctimas. Se ganaba la confianza de los niños para realizarles proposiciones de índole sexual.

Su objetivo eran los niños de entre 11 y 13 años que bajaban solos a jugar. Un presunto pedófilo ha sido detenido en la localidad valenciana de Benicalap y ha pasado ya a disposición judicial.

La madre de uno de los niños le identificó en la zona y avisó a la policía. El detenido tiene unos 35 años de edad y la policía investiga si abusó sexualmente de alguno de los menores, aunque, por el momento, ha sido acusado de un intento de abuso sexual.

El problema es que, según los vecinos, aunque el presunto pedófilo haya sido detenido no es el único que tiene este tipo de conductas en el parque donde se le localizó. Dicen que hay unos siete u ocho sospechosos, y la policía ha echado a algunos de ellos del parque tras las quejas de los padres, pero parece que siempre vuelven.

Los padres esperan que, después de esta denuncia, la situación mejore y puedan respirar tranquilos en lo que ahora denominan 'el parque de los pederastas'.

Publicidad