Publicidad

LOS GRITOS DE LA MADRE DE LA NIÑA ALERTARON A LA POLICÍA

Detenido en Melilla un hombre acusado de abusar de una niña de cuatro años

El detenido se acercó a una mujer que paseaba con su hija de cuatro años y se abalanzó sobre la pequeña de forma sorpresiva. Entonces, agarró a la niña del brazo y le realizó tocamientos, abrazos y la beso en los labios mientras forcejeaba con la madre que intentaba impedir que continuase. Otros dos menores explicaron que momentos antes el detenido los había obligado a irse con él, pero consiguieron huir.

Un individuo de nacionalidad marroquí ha sido detenido en Melilla por la Policía Local por presuntamente abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad y haberlo intentado con otros dos niños de cuatro y once años.

Según ha informado la Consejería de Seguridad Ciudadana, el ahora detenido se acercó a una mujer que paseaba con su hija de cuatro años por el barrio del Industrial y se abalanzó de forma sorpresiva sobre la menor. El hombre, según la citada fuente, agarró a la niña de un brazo y "le realizó tocamientos, abrazos y la besó en los labios, forcejeando con la madre que intentaba impedir que continuase".

En ese momento, dos agentes de Policía Local que se hallaban cerca oyeron cómo la mujer gritaba pidiendo auxilio, por lo que acudieron rápidamente y observaron que el individuo estaba zarandeando a la mujer, mientras ésta mantenía protegida a su hija, alejándola del presunto agresor.

Cuando éste se percató de que llegaba la Policía Local, comenzó a correr para escapar, si bien fue interceptado por los agentes a escasos metros del lugar. El individuo presuntamente se resistió violentamente durante la detención, dando patadas y puñetazos a los policías, a uno de los cuales hizo caer, causándole lesiones.

En este momento se acercaron a los policías dos menores, uno de once y otro de cuatro años, y les informaron de que el detenido momentos antes los había agarrado de los brazos intentando obligarles a irse con él, y cuando se acercó a ellos para besarlos, consiguieron zafarse y huir.

El detenido ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que a su vez lo ha puesto a disposición judicial.

Publicidad