6.222948

Publicidad

Parricidio Tenerife

Un detenido por matar a su padre a cuchilladas en Granadilla de Abona (Tenerife)

Un hombre, de nacionalidad británica y de 36 años, ha matado a cuchilladas a su padre, también británico en Granadilla de Abona (Tenerife).

Un hombre ha sido detenido por matar a su padre a cuchilladas en la localidad tinerfeña de Los Abrigos, en Granadilla de Abona. Un hombre, de nacionalidad británica y de 36 años, según han informado fuentes del ayuntamiento de esta localidad, ha matado a cuchilladas a su padre, también británico.

El detenido asestó presuntamente 30 puñaladas a su padre. Ya se encuentra en dependencias policiales de la Comisaría de Granadilla de Abona.

Los hechos han ocurrido a las 8 y media de la mañana, y ha sido un vecino el que ha alertado a las fuerzas de seguridad. El autor del ataque no sería residente en la zona aunque aún se desconoce si son turistas que han viajado a la isla para pasar unos días en una vivienda vacacional.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el posible parricidio y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.