6.222948

Publicidad

Parricidio Tenerife

Un detenido por matar a su padre a cuchilladas en Granadilla de Abona (Tenerife)

Un hombre, de nacionalidad británica y de 36 años, ha matado a cuchilladas a su padre, también británico en Granadilla de Abona (Tenerife).

Un hombre ha sido detenido por matar a su padre a cuchilladas en la localidad tinerfeña de Los Abrigos, en Granadilla de Abona. Un hombre, de nacionalidad británica y de 36 años, según han informado fuentes del ayuntamiento de esta localidad, ha matado a cuchilladas a su padre, también británico.

El detenido asestó presuntamente 30 puñaladas a su padre. Ya se encuentra en dependencias policiales de la Comisaría de Granadilla de Abona.

Los hechos han ocurrido a las 8 y media de la mañana, y ha sido un vecino el que ha alertado a las fuerzas de seguridad. El autor del ataque no sería residente en la zona aunque aún se desconoce si son turistas que han viajado a la isla para pasar unos días en una vivienda vacacional.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el posible parricidio y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.