Mallorca

Detenido por masturbarse delante de menores en la terraza de un bar y en el parking de un supermercado

Fue detenido después de que un agente de la Policía Nacional le viera masturbándose cerca de su vehículo. Cuando llegaron , el hombre estaba con la cremallera bajada.

Foto de archivo de la Comisaría de Policía Nacional de Alicante Centro

Foto de archivo de la Comisaría de Policía Nacional de Alicante CentroEUROPA PRESS

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un español de 30 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo en Manacor, en Mallorca, por masturbarse en el aparcamiento de un supermercado y hacerlo antes en la terraza de un bar delante de varios menores. Tras ello, se retiró de la zona y se desplazó hasta el interior de un parking para repetir la acción.

Un agente de la Policía Nacional le vio

Todo ocurrió el pasado miércoles. Hubo un momento en el que un agente de la Policía Nacional vio al hombre masturbándose cerca de su vehículo, por lo que procedió a avisar a una patrulla. Cuando llegaron, vieron al varón con la cremallera bajada y fumándose un puro, contando que estaba así porque iba al baño. A pesar de ello, varios testigos manifestaron que el individuo se había masturbado en el parking y en la terraza del bar, por lo que se le detuvo.

En Santander, multa de 1.800 euros por exhibicionismo

En España ya se han producido condenas por casos similares. Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Cantabria al pago de una multa de 1.800 euros por un delito de exhibicionismo por masturbarse delante de una menor y su madre en un aparcamiento público de un centro comercial de Santander.

El implicado estuvo deambulando por la zona "con intención de satisfacer su ánimo lúbrico", se explica, "mientras sacaba su pene de entre sus ropas y se masturbaba" visible a cualquier persona que pasase cerca de él. Fue observado por una menor de 17 años con la que "había coincidido esa tarde varias veces en el interior del centro comercial, continuando el acusado con dicha acción en el garaje tras percatarse de que la menor y su madre estaban viéndole". Tras ello, las dos mujeres salieron "corriendo para refugiarse en su coche ante la perturbación sufrida con dicha acción".

El escrito de calificación elevado al tribunal considera que merece dicha multa e inhabilitación especial para trabajo u oficio con menores de edad durante dos años.

En Valladolid, otro suceso similar

Además, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 50 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo al masturbarse frente a un grupo de menores en el parque de la Calle Curtidores de Valladolid.

Todo ocurrió sobre las 18:50 horas del viernes, después de que el cuerpo policial recibiera una llamada alertando de lo ocurrido. Dichas fuentes explicaron que el hombre se puso a miccionar delante del grupo de menores tras lo que procedió a masturbarse mientras discutía con los chicos.

Publicidad