Exhibicionismo

Detenido por masturbarse frente a un grupo de chicas y ofrecerles sexo a cambio de dinero en una playa de Tenerife

El hombre, de 45 años, ha sido detenido por un delito de exhibicionismo. Ofreció a un grupo de chicas jóvenes mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La playa de Troya, en Tenerife

La playa de Troya, en TenerifeWikipedia

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Los hechos sucedieron el pasado 15 de mayo en la turística Playa de Troya, en el municipio de Adeje, al sur Tenerife. Era domingo por la mañana, hacía buen tiempo y la playa estaba bastante concurrida de bañistas.

Un grupo de chicas jóvenes disfrutaba de un día en la playa cuando se les acercó este individuo. Comenzó a insultarlas y hasta les ofreció mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Después se sentó delante de ellas, en la arena de la playa, les mostró su órgano sexual y comenzó a masturbarse.

Las chicas, en su mayoría menores de edad, se dirigieron al socorrista de la playa para contarle lo que estaba sucediendo. Inmediatamente, el vigilante de la playa llamó a la policía. Los agentes llegaron a la zona y tomaron declaración a ambas partes. Acto seguido, procedieron a detener al presunto exhibicionista y lo trasladaron a dependencias policiales del sur de la isla.

Otros casos parecidos

Algo parecido ocurrió el verano pasado en la playa del Arenal-Bol. La Policía Nacional de Benidorm abrió una investigación por los presuntos actos exhibicionistas por parte de un socorrista que se masturbaba durante de su jornada de trabajo y en medio de una playa de la Costa Blanca en presencia de los bañistas, menores de edad entre ellos.

Publicidad