Violación en Madrid

Detenido un hombre por violar a otro en una sauna en el barrio madrileño de Malasaña

La víctima perdió el conocimiento durante un tiempo y al despertarse encontró a dos agresores penetrándole por vía anal y oral.

Sauna Paraíso

Sauna ParaísoAntena 3 Noticias

Publicidad

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de una violación a otro hombre en una sauna del barrio madrileño de Malasaña, frecuentada por la comunidad homosexual. La Policía nacional le ha arrestado solo a él, pero continúa buscando a otro varón, que también podría haber participado en los hechos.

El suceso, que está investigando la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) -encargada de este tipo de delitos- ocurrió sobre las 23:15 horas del pasado sábado, en el interior de la sauna Paraíso.

Según han confirmado fuentes policiales, la víctima de 26 años perdió el conocimiento durante un tiempo y al despertarse encontró a sus dos agresores penetrándole por vía anal y oral.

Alguien dio la voz de alarma y varios agentes se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. Una vez allí lograron detener a uno de los supuestos autores de la agresión, un hombre de 26 años. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle las exploraciones correspondientes, tal y como marca el protocolo de agresiones sexuales.

Los investigadores siguen con las pesquisas y, por ahora, sospechan que la víctima pudo ser drogada. Ahora, buscan al otro supuesto responsable, que huyó del lugar antes de que pudiesen arrestarle.

La sauna, foco de la viruela del mono

La sauna Paraíso fue clausurada temporalmente en 2022 al comprobarse que parte de las transmisiones de la viruela del mono que se produjeron entonces provenían del establecimiento. Todos los casos registrados en la región fueron varones que habían mantenido relaciones sexuales con otros varones.

La Comunidad de Madrid confirmó 30 casos. La mayoría de ellos estaban asociados a este local, que fue clausurado por la Dirección General, siguiendo las indicaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Salud Pública realizó un análisis exhaustivo de la situación para lograr encontrar su origen y obtener la información necesaria para hacer un rastreo de los contagios y cortar las cadenas de transmisión.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad