Publicidad
EN SU VIVIENDA DEL EDIFICIO 'NUEVE PISOS', DE MURCIA
Detenido el hombre atrincherado en Murcia por tentativa de homicidio
El hombre de 43 años que permaneció atrincherado durante más de doce horas en su domicilio de Murcia, ha sido detenido y hospitalizado. La policía tuvo que acceder durante la noche por la fuerza a su vivienda porque creían que podría tener un rehén. El hombre, con problemas psíquicos y adicto a las drogas, se había autolesionado y tenía un arma de fogueo en la mano.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

Pacientes denuncian la falta de aire acondicionado en hospitales: "Esto es un horno; una sauna"
Los pacientes del hospital de Girona se quejan de la falta de aire acondicionado en plena ola de calor. La situación también ocurre en otros centros hospitalarios de Lleida, Basauri o Madrid.