Violación

Detenido un hombre de 46 años en Sevilla por mantener relaciones sexuales con una niña de 13

La menor de 13 años y el acusado se conocían y tenían una relación que los padres de la menor no aprobaban.

Detenido un hombre de 46 años en Sevilla por mantener relaciones sexuales con una niña de 13

Detenido un hombre de 46 años en Sevilla por mantener relaciones sexuales con una niña de 13efe

Publicidad

Un hombre de 46 años ha sido detenido este martes en Sevilla acusado por mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años. Se le imputa un presunto delito de abuso sexual.

Según ha podido confirmar la Policía Nacional, la menor de 13 años y el acusado se conocían y tenían una relación que los padres de la menor no aprobaban. La edad mínima que establece la legalidad para mantener relaciones sexuales con consentimiento es de 16 años.

Una alianza y una confesión

En cuanto al detenido, es un hombre viudo conocido de la familia de la niña. A comienzos de noviembre, la familia comenzó a darse cuenta de que la menor había mentido para poder encontrarse con el arrestado desde verano. Para su sorpresa, se percataron de que ésta portaba un anillo donde se puede apreciar un 'Tú y yo' inscrito.

Tras la negativa de los padres, la menor comenzó a mentir a sus padres para encontrase con el arrestado en su coche. Con todo lo que supone descubrir la relación, la familia encontró una serie de audios de WhatsApp de contenido sexual.

En los audios, el detenido confiesa la práctica de sexo oral con la menor. Después de escuchar estos audios, inmediatamente la familia decidió denunciar el caso.

Publicidad