Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Publicidad

Violencia de género

Detenido en Alicante por golpear con una fusta a su mujer porque no le dejaba ver los mensajes del móvil

La Policía Local de Ibi (Alicante) encontró a la mujer y su hija de diez años en ropa interior en el rellano de su casa. La mujer explicó que el hombre la agredió con una fusta de cuero porque ella no quiso enseñarle los mensajes que recibió en su móvil.

En resumen

  • La Policía encontró a la mujer y su hija en ropa interior y descalzas
  • La mujer aseguró que su marido sacó una fusta de piel y comenzó a agredirla

La Policía Local de Ibi, en Alicante, ha detenido a un hombre que supuestamente agredió a su mujer con una fusta de piel cuando ella se negó a que él accediera a su teléfono móvil y leyera sus mensajes.

Los agentes se personaron en la casa tras el aviso de una vecina que escuchó como una menor pedía socorro. Cuando la Policía llegó encontró a una mujer y a su hija de 10 años, ambas vestidas en ropa interior, descalzas y con un fuerte estado de excitación.

La mujer explicó que había discutido con su marido porque el hombre quería controlar su móvil por los mensajes que estaba recibiendo en el terminal. La discusión fue subiendo de tono hasta el punto en el que el varón cerró la puerta de la habitación, supuestamente sacó una fusta de piel y comenzó a agredir a la víctima.

Los agentes encontraron en uno de los rellanos al marido, que también se hallaba descalzo y en ropa interior, y se procedió a su detención. El hombre quedó bajo la custodia de la Guardia Civil que se personó en el lugar.

Publicidad