Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Agresión homófoba

Un detenido por la agresión homófoba a una pareja con una barra de hierro en Barcelona

Las víctimas de la agresión homófoba fueron trasladadas a un centro hospitalario donde se les atendió de las heridas sufridas. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de una agresión homófoba a una pareja a la que golpeó con una barra de hierro en el distrito de Nou Barris.

Sobre las 16 horas de este sábado, los Mossos fueron alertados de que un hombre había increpado y agredido con una barra de hierro a una pareja en la vía pública por su condición sexual.

Las víctimas fueron trasladadas por el Sistema de Emergencias Médicas a un centro hospitalario donde fueron atendidas de las heridas sufridas. Poco después, los agentes localizaron a un hombre que coincidía con la descripción facilitada y lo detuvieron por su presunta relación con la agresión.

El detenido, presunto autor de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y de un delito de lesiones, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.