Violencia de género

Detenido un agente de la Policía local en Ceuta por, presuntamente, matar a su mujer con el arma reglamentaria

Según fuentes policiales el suceso ocurrido en Ceuta se investiga como un posible caso de violencia de género. El agente detenido está acusado de, presuntamente, matar a su mujer con el arma reglamentaria.

Coche de la Policía

Coche de la Policía Wikipedia

Publicidad

Se investiga como crimen de violencia machista un suceso ocurrido en Ceuta en el que un agente de la Policía Local ha sido acusado de matar a su mujer de 47 años de un disparo con su arma reglamentaria. El agente ha sido detenido por este suceso.

Los hechos han tenido lugar durante la mañana de este lunes en la barriada Parques de Ceuta después de que al parecer el agente disparase con su arma reglamentaria a su mujer en el interior del domicilio provocándole la muerte.

El correoweb ha publicado que el agente, de 48 años y natural de Ceuta, habría disparado varias veces a su mujer, hiriéndola mortalmente y sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida. Además, estos disparos habrían sido en presencia de la hija del matrimonio, el otro hijo de 10 años no se encontraba en la vivienda.

Si se confirma como crimen machista, sería la séptima mujer asesinada por su pareja o expareja en lo que va de año en España. Al parecer, alertados por el ruido de los disparos los primeros en personarse en la vivienda fueron agentes de la Local que procedieron a la detención.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el suceso ocurrido en Ceuta y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre este posible caso de violencia de género en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Una mujer echándose crema

El boom de las cremas en TikTok llega a las consultas de los dermatólogos: "Buscan una cara de anuncio"

Los dermatólogos están notando que muchos adolescentes acuden a sus consultas con problemas por cremas 'antiaging' o antienvejecimiento. Un uso prematuro - que en muchas ocasiones - viene de recomendaciones de 'influencers' a los que siguen en TikTok.

Barbería de A Coruña

Peluquerías y centros de estética de A Coruña aplican penalizaciones para evitar las reservas fantasma

Cada vez más profesionales del sector de la imagen personal adoptan medidas para protegerse ante los clientes que no cancelan sus citas con un tiempo de antelación suficiente. Una práctica que supone un gran perjuicio para los centros.