Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Última hora Barcelona

Detenida una mujer en Viladecans (Barcelona) por haber matado, presuntamente, a su pareja sentimental

La presunta sospechosa del homicidio de un hombre, su pareja sentimental, ha sido detenida en el interior de un domicilio de Viladecans (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han detenido en el interior de una vivienda en Viladecans (Barcelona) a una mujer española de 37 años acusada de haber matado, presuntamente, a su pareja sentimental.

Según ha informado la autoridad autonómica se detuvo a la mujer como presunta autora del homicidio de un hombre, su pareja sentimental. Sobre el suceso pesa un secreto de sumario decretado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Gavà, mientras los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos se han hecho cargo de la investigación.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, tras ser detenido en Madrid: "No he protagonizado ningún acto de agresión hacia los agentes"

Cayetano Rivera Ordoñez ha sido detenido, y posteriormente puesto en libertad, después de un supuesto altercado en un restaurante de comida rápida de Madrid.

Las nuevas señales de tráfico

Las nuevas señales de tráfico que puedes encontrarte hoy en la carretera

Las nuevas señales de tráfico que puedes encontrarte en la carretera: desde dos personas mayores con un bastón a la renovada imagen del tren. Hoy entra en vigor la reforma aprobada por el Consejo de Ministros, aunque el cambio de señales solo será obligatorio para los nuevos proyectos de señalización, debiéndose retirar en el plazo de un año solo las señales suprimidas.