19.007833

Publicidad

Asesinato

Detenida una mujer en Manacor (Mallorca) por matar presuntamente a su pareja a puñaladas

Una mujer de 31 años ha sido detenida por el asesinato a puñaladas de su pareja, un hombre de 33 años. Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron tras una fuerte discusión de pareja.

En resumen

  • Se investiga ahora si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo
  • El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de arma blanca

Una mujer de 31 años ha sido detenida por el asesinato a puñaladas de su pareja en Manacor (Mallorca). Según ha informado a la Policía Nacional, la acusada y su pareja, de 33 años, discutieron este miércoles por la noche.

El cuerpo del hombre presenta varias heridas de arma blanca, por lo que la mujer ha sido detenida como presunta autora de la muerte. Se cree que lo apuñaló por la espalda. La Policía investiga ahora si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

Fue un vecino el que dio el aviso, hacia las 22.30 horas, en el que alertaba de que había escuchado una discusión de pareja. Al llegar los servicios de emergencias, encontraron el cuerpo del hombre ya sin vida, por lo que no pudieron hacer nada por salvarle.

En la noche de este miércoles, los agentes realizaron una inspección ocular y previsiblemente la autopsia al cuerpo de la víctima se practicará este jueves.La mujer permanece en dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.