122

Publicidad

Benidorm

Detenida una mujer en Benidorm por presuntamente cortar la cuerda de un operario en la planta 13 de un edificio

Los trabajadores vieron cómo unas manos desde el interior del edificio manipulaban la cuerda que sujetaba al operario en Benidorm.

Una mujer ha sido detenida en Benidorm acusada de tentativa de homicidio, al cortar, presuntamente, la cuerda de un operario que trabajaba en la planta 13 de un edificio para su rehabilitación.

La acusada ha sido puesta en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial según ha comunicado la Policía Nacional, también afirman que posiblemente dicha mujer sufra un trastorno psiquiátrico ya que habría cortado la cuerda de vida de un operario por un desacuerdo con la rehabilitación de dicho edificio.

Los trabajadores, mientras llevaban a cabo sus tareas, vieron cómo unas manos desde el interior del edificio manipulaban la cuerda que sujetaba al operario, en ese momento comenzaron a gritar y la mujer se ocultó de ellos. La cuerda había sido cortada y el operario en cuestión, al darse cuenta de esto, se agarró a la cornisa del edificio para poder mantenerse a salvo.

La policía aseguró que el corte que presentaba la cuerda era un corte limpio, y que si la acusada en vez de cortar la cuerda de vida hubiera cortado la cuerda principal se habría producido un fatal desenlace en Benidorm. También sostienen que esto fue hecho a propósito con algún objeto cortante, debido al desacuerdo con el resto de la comunidad de vecinos de que se procediera a la rehabilitación del edificio.