140.845333

Publicidad

Aventura

Un joven británico se juega la vida escalando un edificio de Benidorm

Conocido como 'The Little Nuisance' en las redes sociales, este joven británico dejó helados varios vecinos de un barrio de Benidorm escalando la fachada de un edificio y realizando un 'selfie' en lo alto del mismo.

En resumen

  • El joven británico escaló un edificio de 14 plantas en Benidorm
  • Este 'influencer' es conocido en las redes sociales por escalar todo tipo de edificios e infraestructuras

Las alarmas saltaron en Benidorm este domingo cuando varios vecinos se vieron sorprendidos por la imprudencia y temeridad de un joven británico que decidió escalar un edificio ubicado en la calle Alfonso Puchades.

El joven británico, famoso 'influencer' y que es conocido en las redes sociales como 'The Little Nuisance', es un asiduo a este tipo de temeridades en todo tipo de edificios, torres y cualquier estructura.

En este caso, en el vídeo publicado por Juan Carlos Ramirez Gomis en su Facebook, se le puede ver escalando sin ninguno tipo de elemento de seguridad o cuerda un edificio de varios metros de altura.

En la secuencia se pueden escuchar los comentarios de los sorprendidos vecinos, que piden llamar a la policía ante la angustia de lo que parece un desenlace fatal. Al final, el joven fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría, de donde salió después de que la Policía comprobara sus datos ya que escalar un edificio no está tipificado bajo ningún ilícito penal.

Este joven británico es conocido en las redes sociales por escalar todo tipo de edificios y estructuras. Pese a que su cuenta de Instagrama ha sido borrada tras su última peripecia en Benidorm, aún mantiene una cuenta de Youtube en la que se le puede ver jugándose la vida en edificios, montañas rusas o viajando sobre un autobús en Manchester.

Publicidad