Comunidad de Madrid

Detenida la madre de la bebé de cinco días hallada muerta en el vertedero de Loeches: encuentran restos de sangre en su domicilio

Las autoridades habían pedido colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.

Vista del complejo de reciclaje de Loeches

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido en su piso de Vallecas a la madre del bebé de cinco días cuyo cuerpo sin vida apareció en el vertedero de Loeches el pasado mes de diciembre. La Guardia Civil ha encontrado restos de sangre en su domicilio. Fue este martes por la tarde cuando se produjo la detención de la mujer.

Tras la detención, los agentes registraron durante toda la tarde el piso de la mujer que ahora se encuentra en las dependencias de comandancia. Los restos del bebé localizado en el complejo de reciclaje de Loeches corresponden a una niña de unos cinco días de vida que fue asesinada, según ha constatado la investigación de la Guardia Civil, que desde el hallazgo incidió en la colaboración ciudadana para esclarecer este crimen.

La niña habría nacido en la primera semana de diciembre. La investigación determina que la muerte fue violenta y que presenta indicios de criminalidad.

El pasado 12 de diciembre, una de las trabajadoras del centro de reciclaje encontró los restos de la recién nacida en una zona de la aguja de prensado. Según el primer examen forense, existían indicios de muerte por asfixia.

Muere un niño de dos años olvidado en un coche en Tarragona

Este martes se conocía la noticia de la muerte de un niño de unos dos años y medio en Valls (Tarragona) tras permanecer casi cuatro horas encerrado en el interior de un coche en el polígono industrial de esta localidad, después de que su padre se fuera a trabajar sin darse cuenta de que el pequeño estaba en el vehículo.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, que ha conmocionado a la localidad, cuyo Ayuntamiento ha decretado dos días de duelo.

El padre, que conducía el vehículo, se habría ido a trabajar y habría dejado aparcado el coche en la calle Manyans, en la zona industrial de Valls, tras olvidar que el pequeño iba en la parte trasera del automóvil.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad