ELLA ESTABA DESNUDA Y BEBIDA

ELLA ESTABA DESNUDA Y BEBIDA

Detenida en Fuerteventura una turista por abandonar temporalmente a su hija de 4 años en la calle

Los hechos fueron denunciados por una pareja de turistas que vio a la mujer en estado de embriaguez y desnuda y a una niña de cuatro años con ella. Los agentes al llegar al lugar comprobaron que la menor estaba en buen estado de salud y la mujer, que afirmaba ser su madre, empezó a insultar a los agentes.

La Guardia Civil ha detenido en Corralejo (Fuerteventura) a una turista a la que encontró desnuda y bebida de madrugada en la calle por haber dejado abandonada temporalmente a su hija, de 4 años, en la vía pública, según ha informado hoy la Comandancia de Las Palmas.

La mujer, D.S., de 37 años, fue vista en ese estado junto a su hija a las 1.20 horas de la madrugada del pasado día 31 de enero por una pareja de turistas, que llamó al cuartel de la Guardia Civil. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron lo que habían contado por teléfono los denunciantes y se encontraron en la calle a una niña pequeña en aparente buen estado de salud.

En las cercanías, vieron a "una mujer, desnuda y con claros síntomas de embriaguez, que afirma ser la madre para a continuación insultar a los agentes". La Guardia Civil ha comunicado lo ocurrido a la Fiscalía de Menores y la niña ha sido trasladada a un centro de acogida de Puerto del Rosario, mientras que su madre ha sido puesta a disposición del juez de guardia en la isla.

EFE | Madrid | 06/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.