Violencia familiar

Detenida por amenazar de muerte con un cuchillo a su marido cuando éste le culpaba de no dar de comer a los hijos

Los agentes de la Policía Local entraron al domicilio, donde se encontraron con una mujer que no daba respuestas razonables a las preguntas que se le hacían, afirmando que no había ocurrido nada

Coche de la Policía Local

Coche de la Policía Local ADG

Publicidad

Detienen a una mujer de 41 años enAldaia (Valencia) después de amenazar a su pareja de asesinarlo con un cuchillo cuando estuviera dormido, todo esto a raíz de una discusión tras recriminarle él que no se hacía cargo de los hijos, según informaba la Policía Nacional. El desagradable suceso ocurrió sobre las diez y media de la noche del pasado domingo, cuando varios agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, de modo que acudieron al domicilio de la localidad de Aldaia, lugar donde se estaba produciendo una discusión entre un hombre y una mujer, esta última portando un chuchillo.

Rápidamente, los agentes entraron al domicilio, donde se encontraron con una mujer que no daba respuestas razonables a las preguntas que se le hacían, afirmando que no había ocurrido nada.

Los hijos no habían comido

Mientras uno de los policías conversaba con la mujer, el otro se dirigió al padre, el cual le aseguró que al llegar a casa sus hijos, uno de ellos menor de edad, le lamentaron que no habían comido desde las cuatro de la tarde y que la madre se encontraba en un estado de muchísima agresividad. Al escuchar esto, el padre recriminó la falta de atención a su mujer, la cual agarró un cuchillo y amenazó con asesinarle mientras dormía. El hombre forcejeo con la mujer hasta que pudo arrebatarle el arma.

Finalmente, tras realizar las gestiones oportunas, los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Publicidad