46.997167

Publicidad

Coronavirus

Detectan restos de coronavirus en las aguas fecales de toda la ciudad de Valencia

Según el estudio de las aguas fecales de Valencia, los rastros de coronavirus casi se han multiplicado por cuatro durante la última semana.

El análisis de las aguas fecales en Valencia demuestra que el coronavirus ya se ha expandido por todos los distritos de la ciudad. Según el último estudio de estas aguas, los rastros de covid-19 casi se han multiplicado por cuatro en la última semana.

Aún así, las autoridades aseguran que no se puede establecer una correlación exacta entre el resultado de estos análisis y el número de infectados que, en las últimas 24 horas han vuelto a aumentar en Valencia.

La Comunidad Valenciana ha registrado hoy 582 nuevos contagios de coronavirus, elevando por encima de los 6.000 el número de casos activos por toda la comunidad. Según a última actualización de los datos, 68 personas se encuentran ingresadas en la UCI.

Los rebrotes continúan siendo el gran problema en esta comunidad, con más de 150 nuevos registrados durante la última semana. Valencia es la provincia con el mayor número de brotes activos de la comunidad.