Mary Shum cayendo por un acantilado

Publicidad

SE VOLVIÓ VIRAL EL PASADO VERANO

Desvelan el desenlace del vídeo viral en el que una joven cae de un acantilado en Mallorca

El vídeo fue grabado en Mallorca y el hombre detrás de la cámara es el exmarido de la mujer que cae por el acantilado.

En un momento del vídeo 'Jay Alvarrez Summer 2016', publicado el 24 de septiembre de 2015, con más de 23 millones de visitas, se puede ver como una mujer, al ir a saltar desde lo alto de un acantilado en Mallorca, se arrepiente e intenta agarrarse a la pierna de un amigo que la retira dejándola caer.

En el famoso vídeo, la mayoría de los comentarios mostraba preocupación por la mujer –el vídeo se corta después de la caída– y otros usuarios criticaban que él no la ayudase.

Finalmente se ha averiguado la identidad de los dos. El hombre que grabó el vídeo, Alexander Tikhomirov, ha revelado a UniLAD, que la mujer es la modelo Mary Shum.

Shum es una moledo con más de 443.000 seguidores en Instagram y estuvo casada con Tikhomirov. La pareja tuvo un hijo. Aunque estaban casados cuando se realizó el vídeo, la pareja ha roto recientemente.

"Grabé esto con mi amigo. La mujer que se cae es mi exmujer", dice Tikhomirov.

"Mary cae primero sobre una roca –aproximadamente tres metros más abajo–. Ella no se rompió nada, a pesar de lo que dice la gente, ella se hirió el pie y la espalda".

"Fuimos al hospital más tarde y ella no pudo andar durante unos días. Pero finalmente, todo fue bien", añade él.

Tikhomirov también reveló que el hombre que empuja a la famosa instagramer es Jay Alvarrez y que su exmujer no le guarda rencor.

"Él no aparta la pierna porque sea un idiota, todo sucedió muy rápido", explica.

Esta no es la primera vez que Alvarrez protagoniza una noticia. En el pasado tuvo una relación con la modelo Alexis Ren, denominada la pareja de oro de las redes sociales, pero en febrero de este año la pareja anunció su ruptura.

La famosa pareja de Instagram documentó su ruptura a través de las redes sociales. Además, Ren acusa a Alvarrez de romper con ella porque la relación ya "no era un buen negocio".

Publicidad