141.013167

Publicidad

Coronavirus

Desmontamos el bulo de la fiesta ilegal y multitudinaria de Aravaca: la casa no es la del expresidente Zapatero

Gran revuelo durante el fin de semana por una fiesta multitudinaria en un chalet de Aravaca. 200 personas fueron denunciadas y 4 detenidas. En redes sociales se empezó a difundir que era la vivienda del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

El revuelo mediático este fin de semana por una fiesta ilegal en un chalet de Aravaca en Madrid ha sido enorme. Lo primero, porque en la vivienda había más de doscientas personas, justo en la noche en la que entraba en vigor la nueva orden con restricciones a la movilidad en Madrid por la expansión de la pandemia de coronavirus.

La policía denunció a 200 personas que estaban celebrando la fiesta, 4 de ellas tuvieron que ser retenidas cuando intentaban saltar la valla de la casa para intentar huir de los agentes al verse sorprendidos.

El bulo: "Zapatero permite una fiesta de 200 personas"

Al día siguiente empezó a difundirse en redes sociales que la vivienda era propiedad del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero: "El expresidente Zapatero permite una fiesta en su casa de 200 personas" fue el titular que revolucionó Twitter.

Es cierto que el expresidente compró una vivienda en la zona donde se produjeron los hechos hace un tiempo, pero la casa no es de Zapatero.

Realmente la tiene alquilada un príncipe de un país africano, y a pesar de lo que se ha dicho, tampoco las personas que había en la fiesta era tan jóvenes.

Entre los asistentes estaba el jugador de la NBA y de la Selección Española de baloncesto, Willy Hernángómez y también habría acudido un conocido actor, según ha podido saber el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias.

Publicidad