Publicidad

TRABAJABA EN SU PROPIA CASA

Desmantelan un taller clandestino para modificar armas de fuego en Córdoba

Los agentes de la Policía Nacional han intervenido un fusil de asalto, tres escopetas y más de ocho mil cartuchos. Hay un detenido y cuatro investigados.

La Policía Nacional ha desmantelado en Córdoba un taller clandestino para la transformación y reparación de armas de fuego y ha detenido al responsable por presuntos delitos de depósito de armas de guerra y municiones.

Los agentes han registrado tres domicilios, en los que se han intervenido un fusil de asalto Cetme C, tres escopetas, cinco rifles y 8175 cartuchos metálicos de diferente calibres, principalmente 7.65 y 5.56 OTAN.

El arrestado, que tenía las habilidades y conocimientos necesarios para ejecutar modificaciones en armas de fuego, tenía un fusil de asalto Cetme habilitado como rifle de caza. Durante el registro en su domicilio, la policía comprobó que tenía un taller de transformación de armas en su propia vivienda.

Según fuentes policiales, la investigación comenzó en Córdoba cuando se conoció la existencia de una persona relacionada con los citados delitos. Además del detenido, hay cuatro personas investigadas por su supuesta implicación en los hechos.

También te puede interesar...

Detenidos 22 supuestos miembros de una banda que robaba armas de fuego en chalés y casas de campo

Inventan un método para rastrear armas impresas en 3D

Publicidad