Fachada del Corte Inglés de Callao

Publicidad

Incendio

Desalojan el Corte Inglés de Serrano tras declararse un incendio en la azotea

El eficidio ha sido desalojado y no hay heridos. Los efectivos de los bomberos trabajan en estos momentos en la extinción de las llamas.

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están inspeccionando el edificio del Corte Inglés situado en el número 52 de la calle Serrano para comprobar si el humo provocado por un incendio declarado en la azotea y que ya ha sido extinguido ha afectado a otras partes del inmueble, especialmente a los restaurantes ubicados en la séptima planta, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid

A la zona se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del Samur-Protección Civil, que ha desplegado un equipo preventivo en el lugar.

Al parecer, el origen de las llamas estaría en un fallo en el sistema de refrigeración. El edificio situado en la calle Serrano equina con la calle Ayala ha sido desalojado y no hay heridos. Los efectivos de los bomberos trabajan en estos momentos en la extinción de las llamas.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el incendio en el Corte Ingés de Serrano y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el incendio en el Corte Ingés de Serrano en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad