Pasajeros en el interior de un avión

Publicidad

Agresión

Desalojado un avión tras la agresión de un pasajero a otro por pedirle que se pusiese bien la mascarilla

La Guardia Civil ha desalojado el avión, que iba a despedir desde Canarias con destino Madrid, después de una trifulca generada por un pasajero después de que le recriminasen un mal uso de la mascarilla.

Un pasajero de un avión genera un altercado después de que le recriminaran que llevaban mal puesta la mascarilla. La Guardia Civil ha tenido que intervenir y proceder al desalojo de la aeronave, que estaba a punto de despegar desde el aeropuerto de Gran Canaria hacia Madrid

Según el informe de la Comandancia de Las Palmas, los agentes acudieron al lugar de los hechos después de que la tripulación diese el aviso. Se tuvo que suspender el despegue al ver que el pasajero había agredido a la persona le había pedido que se pusiese bien la mascarilla.

El presunto agresor será denunciado por una infracción a Ley de Seguridad Aérea.

 Salvamento Marítimo consiguió estabilizar la embarcación

Rescatan a siete tripulantes de un barco de suministros en Algeciras tras sufrir un grave incendio

Solo dos de ellos presentan heridas leves tras lanzarse al agua. Salvamento Marítimo consiguió estabilizar la embarcación.

Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid

Alocelyvir, el innovador ensayo clínico para combatir uno de los tumores cerebrales malignos más frecuentes en niños

La nueva terapia se llama Alocelyvir y combina células madre con un virus oncolítico que ataca de manera selectiva las células malignas. Podría estimular el sistema inmunológico para combatir un tipo de tumor cerebral llamado meduloblastoma.