ESTABA DESHABITADA
Se derrumba una casa de cuatro plantas en Tortosa
Lo ocurrido ha obligado a desalojar a once vecinos de las viviendas más cercanas, ya que ha afectado también a la casa situada a su lado.

Publicidad
Una casa deshabitada de cuatro plantas situada en la calle Montcada de Tortosa (Tarragona) se ha derrumbado a última hora de la tarde por causas que se desconocen, aunque no constan heridos por el incidente, según han explicado fuentes de los Bomberos de la Generalitat.
No obstante, el derrumbe de esa vivienda, situada en el número 33 de esa calle y que al parecer estaba en mal estado, ha obligado a desalojar a once vecinos de las viviendas más cercanas, ya que ha afectado también a la casa situada a su lado, en el número 35.
Más Noticias
-
Los oncólogos andaluces celebran el plan de choque contra el cáncer de mama: "un paso necesario para restablecer la confianza"
-
Hallan un cadáver sin cabeza en la playa del Dossel (Cullera)
-
Las lluvias de la DANA permitieron encontrar al hombre muerto desde hace 15 años en su casa de Fuensanta (Valencia)
El derrumbe, del que se ha recibido aviso sobre las 19:55 horas, ha obligado a movilizar a cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, a dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas así como a diversas patrullas de los Mossos, la policía local y la Guardia Civil.
Publicidad