DERBI MADRILEÑO

DERBI MADRILEÑO

De hermanos a enemigos por un día: así viven el derbi madrileño dos aficionados del Atleti y del Real Madrid

Los hermanos Monzón son dos apasionados al fútbol con una relación personal muy estrecha todos los días del año, menos uno. Uno es del Atlético de Madrid, otro del Real Madrid y cuando hay derbi prefieren mantener las distancias.

antena3noticias.com | Madrid | 09/02/2019

La pasión por el fútbol viene de familia. Es el ejemplo de los hermanos Monzón. La mitad es del Atlético de Madrid y la otra del es del Real Madrid, y como no podía ser de otra forma, ellos salieron divididos. Una división más exagerada cuando se casaron con dos hermanas, una del Madrid, la otra del Atleti. Siempre mitad y mitad.

A pesar de que, como ellos aseguran, no se pueden juntar para ver los derbis, mantienen una relación muy sana el resto del año. Algo que se demostró en la previa de la final de la 'Champions' de Lisboa, donde a pesar de todo lo que se jugaban, se montaron en sus bicicletas y emprendieron el camino juntos: "Es un ejemplo para los niños" asegura Pepe Monzón.

Por encima de todo son hermanos, pero cuando llega el derbi por salud personal, han decidido que mejor cada uno lo vea por su lado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.