Publicidad

EMOCIONES FUERTES EN VACACIONES

Deportes para subir la adrenalina en los días de playa

Los turistas ya no van a la playa solamente a tomar el sol y descansar. Cada vez están más de moda los deportes de riesgo que hacen subir la adrenalina de los turistas. Se puede optar por la velocidad con una moto de agua o un sofá hinchable o disfrutar de las vistas aéreas montando en un paracaídas que alcanza los 150 metros.

Los deportes de riesgo son cada vez más llamativos entre los turistas que no solo quieren descansar en vacaciones, sino que buscan vivir emociones fuertes.

En la playa se pueden practicar muchos de ellos, desde montar en motos de agua hasta subirse a un paracaídas sobre el mar. Con él se consigue sobrevolar a 150 metros, y una vez se alcanza esa altura no se tiene ningún tipo de control. Todos los movimientos son controlados desde una embarcación. Sin embargo, los que lo practican dicen sentir total libertad. 

Para los que tienen miedo a las alturas, pueden optar por un sofá hinchable que es arrastrado a más de 40 Km/hora, sobre el que es imposible no pegar brincos.

Y para aquellos que quieran actividades más tranquilas, pueden buscar castillos hinchables, desde los que se puede saltar al mar, escalar o deslizarse por toboganes.

Una alternativa a aquellos que quieren poner fin a las vacaciones de una manera diferente, aprovechando la playa no solo para tomar el sol.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.