Denuncian una agresión homófoba en Murcia

Publicidad

EN SAN JAVIER

Denuncian una agresión homófoba en una discoteca en Murcia

El joven permaneció un par de horas inconsciente tras una supuesta agresión por parte del personal de seguridad de una discoteca.

Un joven ha denunciado a través de Twitter, y en comisaría, una presunta agresión homófoba por parte del personal de seguridad de una discoteca en San Javier, Murcia.

Según la pareja, se encontraba celebrando un cumpleaños en un palco Vip junto a un grupo de amigos, cuando un grupo de trabajadores intervinieron violentamente para expulsarlos del local.

El denunciante aseguró, al medio local 'La Verdad', que el personal de seguridad había mantenido una actitud "despreciativa" hacia ellos y explicó que arrastraron a su novio cogido por el cuello hasta una de las puertas traseras, donde lo arrojaron a la calle al gritoo de "puto maricón de mierda". A él también le expulsaron, pero por otra puerta. Cuando encontró a su pareja estaba "tendido en el suelo, con la mirada perdida y rodeado de gente, estaba como ido".

Al lugar tuvo que asistir una ambulancia para atender al joven que permaneció ingresado un par de hora hasta que se recuperó de la conmoción. En unas fotografías realizadas por su pareja durante el ingreso se observan varios moratones en el toráx.

Publicidad