EN LOS URRUTIAS

EN LOS URRUTIAS

La denuncia de una vecina de Cartagena sobre el estado de sus playas: "'Espumica' y un lodazal, espectacular para bañarse este verano"

Los vecinos de Los Urrutias denuncian la situación en la que se encuentra la playa, que está llena de una espuma blanca que está siendo arrastrada por el agua hacia la orilla.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 20/05/2019

Los vecinos de Los Urrutias, una localidad de Cartagena, han denunciado la situación en la que se encuentran sus playas ya que una espuma blanca está siendo arrastrada por el agua hacia la orilla. Según publica el diario La Verdad, ya se realizaron tareas de limpieza antes del temporal de lluvia de Semana Santa y el Ayuntamiento se ha comprometido a volver a realizarlas.

Una vecina de la zona ha grabado en vídeo el estado de la playa denunciar la situación. "Esto es un vídeo para los que dicen que el Mar Menor se está recuperando: 'espumica' y un lodazal. Espectacular para bañarse este verano", lamenta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.