Madrid

Un delincuente con 40 detenciones deja al borde de la muerte a un hombre tras propinarle una brutal paliza

La víctima había entrado en parada cardiorrespiratoria por los fuertes golpes y los sanitarios lograron salvar su vida en el último momento.

Un delincuente con 40 detenciones deja al borde de la muerte a un hombre tras propinarle una brutal paliza

Un delincuente con 40 detenciones deja al borde de la muerte a un hombre tras propinarle una brutal paliza Emergencias Madrid

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años y con 40 arrestos anteriores como presunto autor de una brutal paliza a otro hombre de 50 años. Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Fuente de Lima, del distrito madrileño de Latina, y según apuntan los investigadores el responsable de la agresión había sido detenido hace varios días.

Sobre las 23:25 horas de la pasada noche la sala del 091 recibió el aviso de vecinos de la zona que alertaban de que había un hombre ensangrentado tirado en plena calle. Al llegar al lugar los agentes comprobaron que la víctima estaba inconsciente yhabía entrado en parada cardiorrespiratoria por los fuertes golpes recibidos.

Rápidamente los sanitarios del Samur intentaron reanimarlo y en 12 minutos consiguieron revertir la parada. Tras ello el hombre, que tenía un traumatismo craneoencefálico, fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Según recogen varios medios, los testigos explicaron a la Policía que el delincuente le había golpeado en la cabeza y que, después de tirar a la víctima al suelo, siguió pateándole. Tras los gritos de los vecinos, el responsable de la agresión huyó del lugar.

Finalmente, en torno a las 3:00 de la madrugada de este lunes el delincuente fue arrestado. Ahora permanece a la espera de pasar a disposición judicial y de que el magistrado decida si lo envía a prisión provisional.

La Policía mantiene abierta una investigación para determinar si el el móvil de la paliza podría responder a un intento de robo.

Publicidad