Propósitos

"Dejar de fumar o hacer más ejercicio", un clásico entre los propósitos de Año Nuevo

A pocos días de comenzar 2024 toca hacer balance del año y pensar en los propósitos de año nuevo

Publicidad

Aunque no siempre se cumplan, es un clásico aprovechar los últimos días del año para pensar en los cambios, metas y propósitos que queremos para 2024. Hay algunos que se repiten año tras año como: comenzar a hacer ejercicio o hacerlo con más frecuencia, y hacer dieta, sobre todo después de las comidas y cenas navideñas.

Para algunos se necesita fuerza de voluntad, como para el clásico: "dejar de fumar", pero el que la mayoría de los españoles desean es tener salud.

Aprender idiomas, leer más o trabajar menos son otros de los retos más repetidos.

Nuevo año, nuevas oportunidades

Pero no solo los mayores quieren cambiar algunos hábitos en el nuevo año. Los más pequeños también tienen su lista de deseos, como: "jugar mejor al tenis y ganar mi primer torneo" o "cuidar todos más de los animales". Lo que no entiende de edades es el tiempo, porque todos coinciden en que "tener más tiempo para la familia" es lo más importante y escasea.

Un nuevo año, nuevas oportunidades pero también costumbres que no se quieren cambiar como la de cuidar a los nuestros "mantener a los amigos que tengo y a la novia..." porque lo funciona tiene que perdurar... y el objetivo tiene que ser siempre, disfrutar de la vida con los nuestros, con los que nos hacen querer ser cada año un poco mejor.

Nueva oportunidad para que toque la Lotería

A los que no fueron afortunados en la Lotería de Navidad, tienen una nueva oportunidad a principios de año: la Lotería del Niño. Y es que además en el Niño toca más, no es que haya más probabilidades de ganar, puesto que los números que se juegan son los mismos, sino que hay muchos más premios.

Las posibilidades de llevarse algún premio son mayores en la Lotería del Niño. Por ejemplo, al haber tres reintegros, se triplica la posibilidad de ganar uno de estos premios. Sin embargo, en términos económicos la diferencia también es notable, pero la balanza va a favor de la Lotería de Navidad. Mientras que en el sorteo del 22 de diciembre se reparten 2.590 millones de euros, el sorteo del Niño reparte "solo" 700 millones.

Publicidad