Publicidad

LA DEFENSA ASEGURA QUE LA CHICA MIENTE

La joven presuntamente agredida en Pozoblanco por los acusados de violación en San Fermín: "Tenía la ropa rajada y no recuerda nada"

Continúa la investigación sobre la presunta agresión sexual a una joven de Pozoblanco por los mismos jóvenes acusados de una violación en San Fermín. La chica ha declarado este viernes.

Durante dos horas y, por primera vez ante la defensa de los acusados la joven de 21 años que asegura haber sido víctima de abusos sexuales por parte de cuatro miembros de 'La manada' ha corroborado su relato ante el juez. A la entrada del juzgado de Pozoblanco su abogado describía cómo se encuentra la supuesta víctima. Dice que está bien, dentro de lo que cabe.

Aquella noche, según su testimonio, se subió al coche con uno de los acusados. Cuando despertó, tenía la ropa rajada y no recuerda nada más. La defensa asegura que la chica miente: "No tiene nada que ver lo que declarado ella con lo que declararon los testigos".

Para la investigación son fundamentales los vídeos que aparecían en uno de los chat de 'La manada'. Como ya adelantó el especial noticias de Antena 3, 'Bailar con lobos', ha sido lo que ha ayudado a relacionar ambos casos.

Junto a la joven han declarado siete testigos solicitados por todas las partes para aclarar lo sucedido.

Publicidad